top of page
Buscar
  • Villas Jazmín

Convierteté en el mejor anfitrión

Sabemos que cualquier pretexto es bueno para reunirte con amigos y familiares en tu casa. Si estás pensando en realizar un evento para celebrar algún cumpleaños o simplemente por el gusto de pasar una velada inolvidable, te dejamos 4 tips que te convertirán en el mejor anfitrión de todos.


1.- Haz que la noche fluya.

Un buen anfitrión sabe cómo entretener a sus invitados para que la noche fluya de manera divertida. Por ello, antes de invitar a tus amigos y familiares, piensa en qué tipo de evento deseas ofrecer, a fin de que puedas planificar todos los escenarios.


2.- La bebida es la reina de la noche

A veces pensamos que para realizar un buen cóctel necesitamos saber sobre el tema, pero la verdad es que hay bebidas muy fáciles de hacer y nadie sospechara que no eres un profesional.

Por ejemplo, para preparar la mejor "paloma" de todas solo necesitas:

  • 1 vaso pequeño de Tequila blanco.

  • 1 chorro de Jugo de limón.

  • 1 vaso de Refresco de toronja.

  • 1 pizca de Sal y Hielo


3.- Menos es más.

No es necesario organizar una gran cena, de etiqueta o llena de lujo para que te conviertas en el mejor anfitrión, puedes mantenerlo simple: una buena selección de quesos importados y galletas artesanales siempre resultan una combinación exitosa.


4.- El ambiente es el éxito.

La verdadera medida del éxito es que los invitados pasen un momento agradable. Recuerda que todo el esfuerzo que apliques en la realización del evento será apreciado por todos tus invitados.




Te aseguro que si pones en práctica estos 4 tips, nadie va a ser mejor anfitrión que tu y a partir de ahora todas tus fiestas serán un éxito.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page